Camping de granja

Kamperen op boerderijcamping in zuid-Frankrijk

Amplias parcelas en plena naturaleza

En el terreno suavemente ondulado en la granja están situados 12 lugares para acampar. Estos están repartidos en el borde de un bosque y parte situada en el sol. Desde la mayoría de los lugares tiene una magnífica vista del valle.
 
camping met zwembad in Languedoc

Tranquilidad y espacio

Las instalaciones sanitarias del camping son muy simples y ofrecen 2 duchas, 2 aseos, 2 lavabos, una pila para fregar los platos y lavadora (€). Usted está en nuestro camping rural en plena naturaleza agreste. No hay caminos o zonas rodeadas de vallas, hermosa vegetación mediterránea, hermosas mariposas y el sonido de incontables animales.

Se admiten perros en el camping y se hace mucho uso. Hasta medio julio y después de medio agosto normalmente quedan sitios y no hay necesidad de reservar. Para el período de entremedio, la temporada alta, es una buena idea hacer su reserva.

kroeg op boerderijcamping in zuidfrankrijk

Música agradableEn nuestro bar la música en vivo siempre ha ayudado a alegrar las noches, ¡así qué no dude en traer su propio instrumento!

zwembad bij boerderijcamping in zuidfrankrijk

Piscina refrescanteEl Sur de Francia tiene temperaturas agradables, para refrescarse puede usar la piscina

camping zuidfrankrijk op de boerderij

Verduras biológicasLa mayoría de las comidas son preparadas con verduras biológicas (crecidas por nosotros) y carne. Toda la electricidad del camping es producida por placas solares.

Opiniones de visitantes

El punto culminante de nuestras vacaciones en España y Francia fue nuestra estancia en este camping (con tienda). Tuvimos un buen lugar acampar asignado, con mucha privacidad y una hermosa vista de las 35 hectáreas de naturaleza y prados, ¡un buen consejo!

Monique

Hemos estado más de una semana en este camping de granja. Una experiencia fantástica! En el camping hay una ambiente agradable e informal. Los niños juegan en el bosque y hacen una casa de árbol, se divierten en la piscina o juegan al fútbol en el campo grande

Roy